Jornada para el olvido de Daniel Suárez en Kansas

KANSAS CITY, Estados Unidos.- Una desafortunada jornada vivió Daniel Suárez el domingo 21 de octubre en el Kansas Speedway, donde un incidente tempranero le relegó hasta la vigesimocuarta posición.

La fecha 32 de NASCAR Cup Series lucía promisoria para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien partió en la octava plaza con el firme propósito de pelear por los primeros puestos en el óvalo de 1.52 millas de longitud (2.445 kilómetros).

No obstante, apenas en los primeros giros el regiomontano tendría un impacto contra el muro, que no sólo le hizo perder tiempo valioso, sino que afectó notablemente el rendimiento del bólido 19 del Joe Gibbs Racing, que ya no estuvo a la altura para regresar a la pelea.

Tras el impacto, Daniel se rezagó más allá de la vigésima e incluso de la trigésima posición. En la etapa 1, se colocó en el sitio 33; después, cerró el segundo tramo en el 27 y la etapa tres, de 117 giros para completar un total de 267, apenas logró subir al peldaño 24.

Después de la visita a Kansas, la máxima división de NASCAR estará el próximo domingo en Martinsville para cerrar el mes y disputar la fecha 33 del calendario, al que ya sólo le restan cuatro rondas más.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: