Max Verstappen, premió a ganadores del Red Bull Kart

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La final nacional de la competencia Red Bull Kart Fight México realizada en K1 Speed Manacar contó con la presencia de Max Verstappen, piloto del equipo Aston Martin Red Bull Racing, quien se encargó de premiar a los tres primeros lugares.

Luego de unas competidas eliminatorias en las sedes de K1 Speed de Monterrey, Querétaro y Ciudad de México en las que participaron más de 30,000 kartistas, fueron 12 pilotos amateurs los que se enfrentaron en la final nacional para obtener un lugar en el podio, sin embargo, fue Sergio Ordieres originario de Querétaro, quien logró conquistar la pista y alcanzar la final nacional.

“Estoy muy contento, fue una gran experiencia, el nivel fue muy competitivo y recibir el premio de Max es inspirador para todos los que somos apasionados del racing”, señaló el ganador.

El segundo y tercer lugar se lo llevaron Roberto García y Julio Gutiérrez, respectivamente, tras una carrera caracterizada por la adrenalina y el apoyo desde las gradas de los más de 400 asistentes.

Durante la premiación, además de dirigir unas palabras a los ganadores, el piloto holandés, Max Verstappen, mencionó lo que espera que ocurra el fin de semana durante el Gran Premio de México F1: “Estoy emocionado de volver a estar en México, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez nos favorece, el ambiente es muy festivo y eso me agrada”.

Adicional, la final contó con una carrera de celebridades en la que participaron personalidades como Jorge “El Travieso” Arce, Mario Domínguez, Mau Nieto, Didier Goirand, Sara Corral, Paty López de la Cerda, Fran Hevia y Jean Duverger, entre otros.

Los ganadores de esta Red Bull Kart Fight tendrán la oportunidad de vivir una experiencia con la escudería Aston Martin Red Bull Racing durante el Gran Premio de México F1, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El circuito de la Ciudad de México es considerado uno de los más desafiantes para los expertos al volante. Sin embargo, de la mano del dúo tecnológico de combustibles y lubricantes Mobil, la escudería Aston Martin Red Bull Racing ha logrado sobresalir en las pistas más emblemáticas alrededor del mundo.

Prensa Red Bull Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: