Fórmula Uno

El GP de México va por nuevo récord de asistencia

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Fórmula 1 Gran Premio de México 2018 va que vuela para implantar un nuevo récord de asistencia. En el primer día de actividades se registró una entrada de 84,976 personas que pudieron disfrutar de las primeras dos sesiones de prácticas.

La F1ESTA empezó desde las 8:00 horas en cuanto se abrieron las puertas del Hermanos Rodríguez. Además de la acción en pista, esta edición presentó una novedad para los asistentes.

Directivos y pilotos de FIA, como Charlie Whiting, Bernd Maylander y Alan van der Merwe, pudieron convivir con los aficionados. Adicionalmente Robert Kubica – piloto de Williams-Martini Racing, Tatiana Calderón – piloto de Alfa Romeo Sauber, y Maurizio Arrivabene, Director de Scuderia Ferrari estuvieron presentes a lo largo del día en el escenario ubicado en la zona verde.

Ya en la sesión de prácticas los asistentes pudieron disfrutar una etapa llena de adrenalina gracias a los pilotos de Red Bull quienes ocuparon la primera y segunda posición, siendo Max Verstappen quien terminó en el primer sitio.

Como es lógico la atención se centró en lo que pudiera hacer Sergio Pérez, sobre todo cuando logró colocarse entre los |0 mejores a bordo de su Racing Point Force India, y lograra figurar, por delante de su compañero de equipo Esteban Ocon.

Cuando Infopits preguntó al azar a algunos aficionados estos contestaron que al igual que existe una gran expectativa por lo que pudiera hacer el piloto mexicano se mostraron atentos a lo que pueda hacer Lewis Hamilton, quien busca coronarse campeón este 28 de octubre en el podio del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo