F1. Hamilton dedicó el campeonato a su equipo

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto británico Lewis Hamilton mostró su alegría y satisfacción, tras lograr el quinto triunfo en su palmarés. Luego de felicitar a los miembros de su equipo, dedicó su campeonato al aficionado mexicano.

“Me siento bastante raro. Quiero agradecer a los aficionados y, mexicanos, por supuesto, principalmente al equipo. El campeonato no se ha ganado en esta carrera, ha sido un duro trabajo de muchas fechas. Estoy muy orgulloso de estar a la par de Juan Manuel Fangio. Es un sentimiento de felicidad increíble y también un momento muy irreal”, aseguró.

“Ha sido una mala carrera. Al principio creí que todo iba bien empecé bien, pero después tuvimos problemas. Pero eso no importa mucho ya, ahora ya podemos empezar a celebrar sin olvidar agradecer a mi familia. No estaría aquí si no fuera por ellos”.

Realmente el piloto Mercedes a pesar de convertirse en pentacampeón no pudo mostrarse del todo satisfecho y declaró que ahora va por dos triunfos más para igualar a Michael Schumacher. “Vamos por ellos”, comentó en la conferencia ante los medios.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: