Roberto Fernández logra cuarto título en ST

AMOZOC, México.- Roberto Fernández, piloto tapatío logró su cuarto título en el heat número 1 de los Súper Turismos, Víctor Hugo Zavala y Ricardo Sanz  culminaron la prueba en segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte en la carrera 1 de Súper Turismos Light Rafael Villazón logró proclamarse campeón. En TC2000, el tercer sitio fue para Ferrer, cuyos puntos le otorgaron la corona de TC2000 este año.

Para la segunda carrera de los ST y ya con el título definido, Roberto Fernández se adjudico victoria del día, Javier Jiménez quien culminó segundo, ambos escoltados por Raúl Garza quien logró cerrar un buen año.

En la categoría ST, el campeonato se lo llevó Fernández, el subcampeonato fue para Jiménez y el tercer sitio fue para el veracruzano Ricardo Sanz.

En lo que respecta a la Copa 1.8, los campeones fueron Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños quienes culminaron el año con victorias en sus respectivas carreras. Majo Rodríguez logró una victoria espectacular al vencer a Daniel Aguilar, el tercer sitio fue para la veracruzana Laura Sanz.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: