Rogelio López arrancará en cuarta fila, en NMS en Guadalajara

GUADALAJARA, México.- Rogelio López Alonso sumó otro buen resultado en calificación de Nascar México Series al marcar un tiempo de 31.162 segundos en la mejor de sus dos vueltas en el Trióvalo de 1.35 kilómetros de longitud.

López, el máximo ganador en la historia de Nascar México Series, se sobrepuso a una falla mayor de motor en la primera práctica de este sábado, que le impidió tomar parte en la segunda sesión.

Los mecánicos del auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market trabajaron a marchas forzadas para arreglar el V8, y marcar a López a tiempo a la calificación.

“Los muchachos del RCR Motorsports hicieron un gran trabajo. Esas reparaciones son de días enteros y lograron hacerlo en minutos y no sólo eso, sino darme un auto capaz de meterse al top-10”, dijo López.

“Arrancar en la cuarta fila en el Trióvalo es una buena posición para estar en la pelea y buscar el triunfo 27 en la serie. Esta es la casa de Akron, mi patrocinador, y siempre hemos defendido la casa, así que este domingo no será diferente”, agregó.

El ganador de la pole position de la penúltima fecha del año es Salvador de Alba, al marcar 30.781 segundos, seguido de Rubén Rovelo; Rubén García, Abraham Calderón y Rubén Pardo en los cinco primeros. Completan los 10 mejores Elliot Van Rankin, Xavi Razo, Rogelio López, Héctor Aguirre y Fabián Welter.

La carrera se disputará este domingo a las 13:30 horas, con una duración de 50 minutos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: