Complicada calificación para Rogelio López en NMS

CIUDAD DE MÉXICO,  México.- Rogelio López tendrá un difícil reto este domingo, en la ronda final de la temporada de Nascar México Series, al arrancar en la décima fila, luego de que no consiguió la puesta a punto ideal en el circuito de una milla del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Roger” se vio afectado en el sorteo de calificación y fue de los primeros pilotos en tomar la pista que utiliza tres cuartas partes del óvalo, por lo que encontró una superficie sin agarre, lo que afectó en su desempeño.

A bordo del #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market, el aguascalentense cerró su mejor giro con un tiempo de 45.259 segundos, para ubicarse en el cajón 20 de partida, a un segundo de Abraham Calderón, quien consiguió la pole position.

Tenemos mucho que trabajar este sábado. La configuración del auto está lejos de la puesta a punto ideal, afortunadamente, todos en el RCR Motorsports tenemos un gran ánimo y estamos muy motivados para cerrar la temporada en los 10 mejores”, dijo Rogelio. “Será una carrera para adelantar a muchos competidores y eso siempre es divertido”.

Detrás de Calderón arrancará Xavi Razo, Salvador de Alba, Hugo Oliveras y Rubén Rovelo. Completaron los 10 mejores: Rubén Pardo, Michel Jourdain, Rubén García, Irwin Vences y Carlos Peralta.

La ronda 12 de la temporada se llevará a cabo este domingo a las 13:50 horas, con una duración de 50 minutos.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: