Dodge y Lego se asocian para set de Speed Champions

La colección Speed Champions de Lego es una de las más apreciadas por los seguidores de los autos a escala y desde esta semana tienen un nuevo objeto de deseo gracias a la asociación entre Dodge SRT y la empresa de juguetes.

Lego Group puso en sus tiendas una pieza doble de la colección Speed Champions, con el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R/T 1970, que ya están a la venta en todo el mundo.

El lanzamiento de la caja fue acompañado de un comercial de 30 segundos, llamado “Metamorfósis”, que muestra a la campeona de NHRA Leah Pritchett.

Sabemos que muchos de los entusiastas de Dodge/SRT se hicieron seguidores de la marca desde muy temprana edad, y, como yo, crecieron construyendo vehículos con Lego”, dijo Steve Beahm, directivo de la armadora estadounidense. “Con este nuevo set de Speed Champions nuestros jóvenes seguidores podrán construir y dar ‘un salto’ al asiento del conductor, en dos de los ‘muscle car’ más admirados”.

El set incluye tres minifiguras (un conductor del Challenger, uno del Charger y una oficial), el Dodge Challenger SRT Demon 2018 con parabrisas removible, ruedas de hule, dos sets de rines, spoiler trasero y estampas decorativas; además del Dodge Charger R/T 1970 con las mismas bondades. Se han fabricado un número limitado de sets.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Otros

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: