Formula E invade las calles de Chile

Después del inicio de temporada en Arabia Saudita, seguido por Marruecos, el campeonato ABB FIA Formula E llega a las calles de Santiago de Chile para la tercera ronda.

En dos carreras, hemos visto diferentes pilotos llegar a lo más alto del podio (ambos héroes inesperados)  y vimos equipos favoritos quedar al final de las posiciones. Mientras el Campeonato se mueve a su tercer continente, podemos esperar una reñida competencia en las calles de la capital chilena. El próximo sábado 26 de febrero.

Bienvenidos al Campeonato ABB FIA Formula E, el campeonato más impredecible del mundo. Después del inicio de temporada en Ad Diriyah y la de Marruecos, los “underdogs” tienen la ventaja después de que Antonio Felix da Costa de BMW i Andretti Motorsport se adjudicó la victoria en la primera carrera y Jerome d’Ambrosio de Mahindra se llevó su primera bandera a cuadros en la Fórmula E en Marruecos.

El equipo cliente de Audi, Envision Virgin Racing sorprendió al obtener el segundo y tercer lugar en Marruecos, catapultándolos al cuarto lugar en la clasificación: tres lugares por delante del campeón reinante y el piloto Abt Schaeffler, respaldado por Audi, que usa el mismo equipo que El escuadrón Envision. Espera más adrenalina en Santiago: cualquiera puede ganar en Fórmula E.

Con celebraciones en Mahindra y Envision Virgin Racing, los ánimos son un poco más moderados con el favorito de Audi Sport, Abt Schaeffler, luego de perder contra el equipo de clientes de Audi en Marruecos, quedó séptimo en la clasificación.

Para los favoritos de BMW i Andretti Motorsport, el equipo respaldado por Alemania tuvo una falla en Marruecos después de que Da Costa chocó con su compañero de equipo, y desperdició una clara victoria doble. Y en cuanto al actual campeón Jean-Eric Vergne (DS Techeetah), la presión de defender un título pareció vencerlo en Marruecos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: