A diferencia del Super Bowl LII, cuando las armadoras de autos se llevaron los aplausos por sus comerciales, la actual final de la NFL entre New England Patriots y Los Angeles Rams no estuvo marcada por la creatividad de las empresas automotrices, salvo contadas excepciones, que nos sirven para presentar este Top 5.
Toyota – Rav4 Hybrid – Toni
Tomas del vehículo, sus beneficios, fortalezas y un reconocimiento a Antoinette “Toni” Harris, quien busca convertirse en la primera mujer en jugar en la NFL, y actualmente juega como safety libre para los Huskies de Los Angeles.
Audi – Cashew
Uno de los pocos comerciales que, además de mostrar los avances tecnológicos de la marca, hizo uso del humor. Gran comercial que mantiene a Audi en el Top 5.
Toyota – Supra – Wizard
Aplausos para esta pieza que nos mostró las fotalezas de Supra. Potencia, dinamismo, maniobrable. De los pocos comerciales que recurrieron al vehículo en acción.
Mercedes-Benz Clase A 2019 – Say the Word
De nueva cuenta el humor para resaltar una de las nuevas características tecnológicas de un vehículo, además de mostrar a algunos de sus embajadores, como Rickie Fowler, Willi E. Coyote o Ludacris.
Planters – Mr. Peanut is Always There in Crunch Time
El primer lugar, sorprendentemente, no es para una empresa de autos, pero sí utilizaron un vehículo que ha sido famoso por décadas, el Nutmobile. Planters se llevó el primer lugar con escenas de acción, Alex Rodríguez y Charlie Sheen.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits