Renault F1 Team lanza el R.S.19

La meta para Renault es clara para la temporada 2019 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, alcanzar a los tres equipos dominantes de la categoría, y para conseguirlo lanzaron el monoplaza R.S.19.

Desarrollado en las instalaciones inglesas de Enstone, el R.S.19 utilizará la fuente de poder Renault E-Tech 19, evolucionada en Viry-Châtillon, Francia. Tiene 1600mm de ancho delantero, 1550mm de ancho trasero, 5480mm de largo y 950mm de altura.

A bordo del bólido negro y amarillo estarán el recién llegado Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg, quienes se convierten en la esperanza de la casa francesa de mejorar el cuarto lugar de constructores obtenido en 2018.

Además, contarán con un motor evolucionado, con un nuevo diseño basado en los avances que mostró Red Bull Racing con su fuente de poder en la campaña pasada.

Desde su regreso a las pistas, en 2016, Renault no ha conseguido una sola victoria, mientras que Ricciardo logró siete triunfos en los cinco años en los cuales compitió con Red Bull, lo que le coloca como el líder y encargado de regresar a la marca francesa a los podiums de la máxima categoría.

El monoplaza estará por vez primera en pista en las pruebas de pretemporada, en Barcelona, España.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: