Ian Aguilera, podio en CNF Karts

El joven tapatío Ian Aguilera cerró un gran fin de semana de actividades en la primera ronda del Campeonato Nacional de Fórmula Karts, al concluir la carrera final X30 Junior en un tercer puesto en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco.

Ian había logrado la pole, con un crono de 54.876 segundos en su mejor registro al trazado de 1.2 kilómetros; no pudo conservar la posición. Pero el piloto de Escudería Telmex sí fue capaz de imponer la vuelta más rápida de la competencia, en el giro 4, con tiempo de 55.066 segundos y velocidad de 78.451 km/h.

Tras la arrancada en la carrera final, Ian perdió la posición de privilegio con Santiago Hernández, pero en el cuarto giro de los 15 pactados recuperaba el primer puesto, para volver a perderlo en el noveno giro y además fue rebasado por Santiago Ramos, por lo que finalmente, al caer la bandera a cuadros Ian se colocaba tercero.

Lugar que le ha dado un podio en este arranque del Campeonato Nacional de Fórmula Karts, cuya siguiente ronda será en Monterrey del 5 al 7 de abril.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: