Sainz lidera y Vettel choca en Barcelona

El español Carlos Sainz mostró una gran adaptación al McLaren y se colocó como el piloto más veloz del miércoles de pruebas invernales de Fórmula Uno en el Circuit de Catalunya, en España.

Sainz registró una mejor vuelta de 1:17.144 minutos en la sesión de pretemporada, delante del mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, y del Ferrari de Sebastian Vettel, quien sufrió un espectacular accidente del cual resultó ileso.

En total fueron 13 los pilotos que salieron a rodar, y varios de ellos hicieron corridas de más de 100 giros, incluyendo al propio Sainz, Kimi Räikkönen en el Alfa Romeo, Romain Grosjean en Haas, y Max Verstappen, de Red Bull Racing, en clara oposición de Charles Leclerc, quien no pudo registrar tiempo.

Además de Vettel, dos pilotos causaron bandera roja. Sainz detuvo su McLaren por problemas de presión de agua, mientras Verstappen se detuvo al final del carril de pits y fue apoyado por sus mecánicos.

Quedan dos días de pruebas de pretemporada, y luego de estas simulaciones de carrera y salidas largas se espera que los equipos bajen sus tiempos este jueves y viernes, enfocados en el Gran Premio de Australia.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: