Memo Rojas viaja a Europa, con Oreca 07 Gibson

Memo Rojas viaja al Viejo Continente para tener su primer contacto con el Oreca 07-Gibson del IDEC Sport, con el cual buscará repetir el campeonato obtenido en 2017. Las posibilidades son amplias porque ahora tendrá continuidad por primera vez desde su llegada al serial.

El mexicano seguirá con sus mismos compañeros en el volante, además de correr en la misma escudería con la que obtuvo la tercera posición en el campeonato en 2018. La integración que tiene ya y que consiguió el año pasado, será una de sus armas más fuertes de cara a este 2019. El paquete de chasís, llantas, motor y pilotos ha demostrado que funcionó el año pasado y serán detalles menores los que habrá que pulir para aspirar a la corona.

Las pruebas se realizarán este lunes y martes en el Circuit de Cataluña, y luego Rojas viajará a Francia, específicamente a Paul Ricard, para otros dos días de pruebas en el circuito sede de la fecha inaugural de la temporada. Las pruebas se realizarán el viernes y sábado próximos, con la idea de recopilar toda la información posible de cara a la primera fecha del año a celebrarse el próximo 14 de abril. La idea principal esta temporada es buscar la victoria en las 24 Horas de Le Mans, así como el campeonato de la European Le Mans Series.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: