Checo Pérez finaliza pruebas de F1, en Bahréin

El equipo SportPesa Racing Point F1 completó sus pruebas de Bahréin, con Lance Stroll y Sergio Pérez compartiendo las tareas de manejo. Entre ambos, cubrieron un total de 96 vueltas, Sergio colocado segundo en los tiempos, con una mejor vuelta de 1:m29.095s, y Lance Stroll en P8 con una vuelta de 1m30.409s. 

Pérez participó solo en una tanda, por la tarde, en el trazado de Sakhir, logró un total de 60 giros, probó diferentes compuestos de neumáticos y de aerodinámica, por lo que se dice listo para enfrentar el GP de China. 

Tom McCullough, director de ingeniería del equipo, “durante los últimos días, gradualmente nos hemos abierto camino a través de una lista de trabajo integral. La lluvia de ayer nos privó del tiempo de seguimiento, pero aún logramos recopilar valiosos datos aerodinámicos en la mañana con varios instrumentos instalados en el RP19”. 

Y agregó el directivo: “Continuamos el programa aerodinámico hoy miércoles con Lance antes de cambiar nuestro enfoque al rendimiento y al trabajo con los neumáticos. Las condiciones de la pista han sido mucho mejores hoy, sin las condiciones de arena y lluvia que experimentamos el martes, y aprovechamos al máximo la tarde para correr cuatro compuestos diferentes de llantas con Sergio”. 

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: