Pietro Fittipaldi finaliza pruebas en Sakhir, en F1

Pietro Fittipaldi completó satisfactoriamente su segundo test dentro de la Fórmula 1, en su papel de piloto de pruebas del Haas F1 Team, superó la marca de 60 vueltas. 

En los días de pruebas realizadas en el Circuito de Sakhir, el piloto de Escudería Telmex Telcel salió al trazado de 5.412 kilómetros para continuar su camino de aprendizaje en la máxima categoría, y pudo rodar bajo diferentes condiciones de la pista y diferentes compuestos de neumáticos. 

En total, fueron 68 vueltas las que rodó, 20 el primer día y 48 el segundo; su mejor tiempo en la pista fue durante la mañana del segundo día de pruebas con un total de 1:31.209 minutos, con el neumático amarillo C3 de Pirelli. La suma total de kilómetros fue de 368.016. 

Durante su segunda prueba oficial junto al equipo, Fittipaldi se sintió más cómodo con el auto, pues gracias a su participación en Barcelona previo al arranque de la temporada, le hizo salir con más confianza y seguridad, completó satisfactoriamente el programa que preparó el equipo.  

El Haas F1 Team en total acumuló 197 giros en las pruebas en el desierto de Sakhir, y ahora se prepara para dirigirse a China donde se disputará el tercer encuentro de la temporada en curso, y así continuar con el prometedor desempeño que han mostrado hasta ahora.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: