Mathias Soler debuta en F3 Américas

Mathias Soler-Obel llega al Barber Motorsports Park (3.829 Km/2.38 millas) para debutar en F3 Américas Powered by Honda e iniciar una nueva etapa en su carrera, luego de haber corrido en la serie USF2000 y en el campeonato Pro Mazda en la campaña anterior.

Teníamos la meta de completar un cierto kilometraje de entrenamiento en la pretemporada, pero lo sobrepasamos. Así que espero que con todo lo que hemos hecho, podamos ser contendientes desde las primeras vueltas en Alabama”, comentó Dan Mitchell, gerente e ingeniero del equipo Velocity Racing Development, que se presenta en la apertura de campaña con Soler-Obel y un par de pilotos más.

Mathias también llega con una mentalidad positiva al declarar: “Espero terminar en el podio. Hemos trabajando mucho con el equipo en la pista dando vueltas con el auto. Además he estado practicando en el simulador”.

Yo creo que la zona más difícil está en las últimas curvas antes de salir a la recta principal, de un circuito con 16 curvas. Cada vez me siento mejor con el monoplaza, yo creo que el Ligier F3 tiene bastante aerodinámica, con un motor Honda de 270 caballos de fuerza. El paquete se completa con neumáticos Hankook e incluye halo como los autos de F1”, concluyó el piloto del auto No. 14 Equidem/Presta Fácil.

Prensa Mathias Soler

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: