Checo Pérez en busca del tercer podio en Bakú

El mexicano Sergio Pérez corre la cuarta ronda del Mundial de Fórmula Uno este fin de semana, 27 y 28 de abril, en el trazado callejero de Bakú, en el Gran Premio de Azerbaiyán, con la mente enfocada en lograr un podio más a su cuenta personal. 

Checo ya logró subir en dos ocasiones al podio en este circuito urbano: en 2016, bajo la denominación de Gran Premio de Europa, y en 2018, ya como GP de Azerbaiyán, siendo el único piloto que ha repetido pedestal en este trazado en dos GP corridos en Bakú en la historia de la F1. 

Ambos resultados han sido de tercer lugar y bajo el sello de Force India y Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, pero en el del año pasado, el mexicano declaró al finalizar la carrera que “hice las dos mejores vueltas de mi vida”, al contener al piloto de Ferrari Sebastian Vettel en esos dos últimos giros de competencia y no permitirle que le arrebatara el tercer puesto. 

Ahora, con el equipo SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, las cosas no serán fáciles, como no lo fueron en el pasado, y Checo busca un podio más que lo convertiría en un verdadero especialista de este trazado callejero de 6.003 kilómetros de longitud pero de una complejidad que sin duda lo hace el más difícil de su clase. 

Para esta cuarta cita, de las 21 programadas este año, el GP se corre a 51 vueltas, para alcanzar una distancia total de 306.049 kilómetros. 

Checo Pérez: Semana de Gran Premio. ¡Bakú nos ha dado dos pódiums y vamos por el tercero!”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: