Rogelio López viaja a Tuxtla por su tercer triunfo en el óvalo chiapaneco

Rogelio López III sabe que para conquistar su segundo campeonato de Nascar México Series necesita atacar desde las primeras carreras de la temporada. Por ello, buscará su triunfo 27 en la serie y el tercero en el Óvalo de Chiapas este domingo, en la segunda ronda de la campaña de los V8.

López y todo el RCR Motorsports llegan motivados a Tuxtla Gutiérrez luego de un buen desempeño en la carrera inaugural en Monterrey, donde debido a la calificación cancelada tuvieron que arrancar en el lugar 36, para finalizar en octavo tras una agresiva e inteligente competencia.

Con ese Top-10 Roger se coloca en la posición que espera en el inicio de campaña, el poder mantenerse en los primeros lugares para aumentar su récord como el piloto con más victorias en la categoría (26) y el buscar su segundo título.

He estado enfocado al 100% en la carrera de Chiapas”, dijo Rogelio. “Uno de nuestros patrocinadores, OC Fitness Functional Training, inauguró unas instalaciones maravillosas y he estado entrenando todos los días, a veces con dobles sesiones, porque la carrera de Chiapas exige mayor desempeño, hay mucha humedad y calor y eso puede ser vital en las últimas vueltas”.

López ha ganado la carrera chiapaneca en dos ocasiones, en 2009 y 2015, lo que le coloca como uno de los favoritos al triunfo.

El auto #6 Akron- OC Market- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, ya se encuentra en territorio chiapaneco, y listo para enfrentar la calificación este sábado 4 de mayo, y la carrera un día después, en punto de las 14:00 horas. La entrada a la carrera sera libre, por lo que se espera un lleno total en el Óvalo de Chiapas.

 

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: