Checo Pérez y Lance Stroll al Gran Premio de España

El GP español es la primera carrera del año en Europa y se convierte en todo un suceso, porque es cuando la mayoría de los equipos llevan grandes actualizaciones y la escudería del mexicano Checo Pérez no es la excepción, ya que va al trazado de Montmeló con una combinación de partes mecánicas y aerodinámicas nuevas para probar desde el viernes.

Luego del GP de Azerbaiyán donde el SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum logró sumar con sus dos autos, ahora enfrenta el GP de España, quinta ronda del Mundial F1 2019, donde tanto Checo Pérez como Lance Stroll van con el ánimo a tope en buscan de nueva cuenta sumar puntos.

Otmar Szafnauer, director Ejecutivo y director de Equipo, dice respecto a este GP: “No espero grandes sorpresas este fin de semana, pero me gustaría que nos quedáramos al frente de la pelea del mediocampo y ganemos puntos una vez más”. 

El Gran Premio de España se corre en el Circuito de Cataluña, de 4.655 kilómetros de largo, y está pactado a 66 vueltas, para alcanzar una distancia total de 307.104 km.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: