Mario Achi lleva el espíritu de la F1ESTA a Mónaco

Mario Achi, quien en febrero fue presentado como el embajador del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, fue captado recorriendo el paddock del Gran Premio de Mónaco, que tendrá lugar este fin de semana.

La presencia de Mario causó sensación entre los asiduos al paddock, quienes se mostraron cautivados por su personalidad única y su peculiar aspecto –por decir lo menos: no es común encontrarse a un mariachi en Mónaco y mucho menos a un piloto-mariachi–. Mario se mostró amigable con los curiosos que se acercaron a saludarlo y a pedirle fotos.

Mario se encuentra en Europa con el objetivo de llevar la F1ESTA al mundo, iniciando con el Gran Premio más glamouroso del Campeonato. Con esta misión en mente, se espera que durante los próximos meses Mario Achi visite algunos de los circuitos más icónicos del serial compartiendo las características calidez y picardía de México.

 
La siguiente parada de Mario aún es incierta, pero lo que sí sabemos es que seguirá llevando el espíritu de la F1ESTA a distintas partes del mundo para calentar los motores para el Fórmula 1 Gran Premio de México, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa MéxicoGPF1esta

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: