Rojas hará pruebas en La Sarthe rumbo a las 24 Horas de Le Mans

A partir de este domingo, Memo Rojas Jr.,  y su equipo tendrán actividad en pista en el mítico trazo francés que en dos semanas será sede una vez más, de las 24 Horas de Le Mans.

Serán dos días de actividades en la pista de más de 13 kilómetros que año con año recibe la más importante prueba de la resistencia mundial.

Este 2019, el mexicano llegará con su equipo para poder salir de Le Mans con un mucho mejor resultado que el año pasado.

Luego de los dos días de prácticas, Memo se quedará ya en tierras francesas para estar al 100% metido junto con su equipo. El escrutinio es el próximo domingo y luego se enfocarán las actividades en pista a partir del miércoles con la primera práctica y la primera sesión de calificación. El jueves será la segunda práctica, así como la segunda y tercera sesión de calificación.

La agenda se completa el viernes con el clásico desfile de los pilotos por las calles de Le Mans y el sábado, la edición 87 de las 24 Horas de Le Mans comenzará a las 15:00 horas locales.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: