Rogelio López viaja a Aguascalientes para defender la casa en NMS

Rogelio López Alonso se encuentra motivado para obtener su victoria 27 en Nascar México Series, cuando la categoría regrese este fin de semana a Aguascalientes, sede de la cuarta fecha de la temporada y ciudad natal del excampeón.

Para Rogelio esta es una de las competencias más importantes del año, y aunque siempre llega preparado al 100% a cada prueba, el correr en casa, frente a sus familiares y amigos, le inyecta un ánimo y compromiso especial.

Siempre doy todo en la pista, no importa dónde sea, sin embargo el correr en casa es algo especial”, dice el piloto del #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water. “Es nuestro primer circuito permanente en mucho tiempo, y a pesar de que tiene un par de curvas trabadas, siempre nos ha ido bien”.

En las pasadas carreras en circuito en Aguascalientes he estado en la pelea desde la calificación. Partimos en primera fila, impusimos vuelta más rápida y peleamos el triunfo hasta que un contacto me impidió ganar, pero el auto siempre se comporta muy bien y este domingo vamos por la primera del año”, dijo.

El circuito interno del Óvalo de Aguascalientes tiene una longitud de 1.62 kilómetros y se utiliza el 80% del óvalo. El corte al “infield” se realiza justo en la recta trasera.

Rogelio se encuentra empatado con Irwin Vences y Enrique Baca en la novena posición del estado del campeonato, con 96 puntos, por lo que la cuarta fecha será importante para avanzar en su búsqueda del bicampeonato de los V8.

Las acciones del Gran Premio Aguascalientes comenzarán este sábado a las 11:30, con la práctica uno. La calificación se dará a las 17:50 horas, y finalmente la carrera, a 50 minutos más una vuelta, se disputará el domingo 9, a las 14:10 horas.

 

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: