Rogelio López arranca en segunda fila en Nascar México Series

Rogelio López III tuvo una buena vuelta de calificación para la cuarta fecha de la temporada de Nascar México Series, a disputarse este domingo en el circuito permanente del Óvalo Aguascalientes, y tomará la partida desde la segunda fila.

El local se mostró fuerte en el circuito de casa y registró su mejor vuelta en 58.109 segundos, suficiente para partir en la cuarta posición en el Gran Premio Aguascalientes, y con ello se ubica como el piloto favorito para el triunfo.

López III tuvo uno de los autos más sólidos este sábado, tanto en las dos prácticas de entrenamiento como en la calificación, y colocó al auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water como el rival a vencer, dada su experiencia en la pista.

El correr aquí siempre es motivador”, dijo el aguascalentense. “Desde la primera sesión estuvimos en el grupo puntero. Vimos diferentes puestas a punto de acuerdo a lo que se espera para este domingo. Creemos que habrá mucho calor y nos enfocamos a desarrollar un auto que nos dé buen desempeño en corridas largas”.

El trazado es trabado, y pudimos probar diferentes líneas y posibles zonas de rebase. Es la mejor arrancada del año, y nos da esperanzas de aumentar el récord de más victorias en la serie a 27”.

El ganador de la pole fue Irwin Vences, con un tiempo de 57.807 segundos, seguido de Salvador de Alba, con 57.983 segundos y de Rubén Rovelo, con 58.044. Rogelio arrancará delante de José Luis Ramírez, quien completó el top-5.

El Gran Premio de Aguascalientes se disputará este domingo, en punto de las 14:05 horas, y está pactado a 50 minutos, más una vuelta.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: