Ian Aguilera triunfa en Valle de Bravo, en Rotax México

El jovencito Ian Aguilera consiguió el triunfo general en el Kartódromo de Valle de Bravo, al imponerse en la sexta etapa del Nacional Rotax México, además de haber logrado ayer (sábado 15), un podio de segundo sitio. 

En la competencia del sábado (15), Ian realizó un buen trabajo, peleó en contra de Alex Millán, quien largó de la pole y a quien Ian no pudo pasar por más intentos que hizo a lo largo de 15 vueltas al trazado de 1,400 kilómetros de longitud. 

La carrera del domingo 16, sin embargo, ha sido la revancha para el joven Aguilera, quien largó segundo, al final del giro tres de los 15 pactados, lanzó un ataque certero a Alex Millán para tomar el liderato a partir de la cuarta vuelta, posición que no dejaría hasta recibir la bandera a cuadros de primer lugar, en carrera combinada con Rotax Senior y Junior.

Y ha sido un fin de semana redondo para el jovencito Aguilera, quien le ha regalado un triunfo a su papá nada menos que en el Día del Padre, de quien dijo Ian: “Es el mejor papá del mundo”. 

Así que Ian Aguilera se despide de Valle de Bravo con dos podios y seguirá trabajando en diversos campeonatos, tanto en el país como en el extranjero, buscando crecer en el deporte motor y alcanzar altos niveles.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: