Fórmula Uno

Nueva grada para el Fórmula 1 Gran Premio de México

Con el objetivo de que más mexicanos puedan formar parte de la mejor F1ESTA del mundo, los organizadores del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 han dado a conocer que a partir del martes 18 de junio se ha habilitado una nueva grada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ubicada al final de la recta principal de la pista, la nueva Grada 3A forma parte de la Zona Azul que cuenta con servicios de comida rápida y comida tipo gourmet, así como entretenimiento con activaciones y diversos juegos, espectáculos musicales y área de venta de mercancía oficial. Los boletos de esta nueva grada tendrán un costo de MX $6,000.00 más cargos por servicio. 

Desde esta nueva grada los asistentes podrán observar el recorrido final de los monoplazas por la recta a 360 km/h, así como la fuerte frenada antes de la Curva 1 y las posibilidades de rebase a lo largo del Complejo Moisés Solana.

Poco a poco el Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para recibir una vez más a la comunidad de F1 en nuestro país y servir nuevamente como ventana de México al mundo los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

Los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página webwww.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325- 9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.

 

Prensa F1 GP México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: