Rogelio López arrancará en quinta fila en Puebla, en Nascar México Series

Rogelio López III se mantiene en los primeros sitios de Nascar México Series y arrancará en la quinta fila en el circuito permanente de Autódromo Miguel E. Abed, al cerrar su mejor vuelta en 1:18.039 minutos.

El aguascalentense tomará la bandera verde de la quinta ronda del campeonato en la décima posición, con lo que suma su tercera ronda de la campaña en los mejores 10.

El piloto más ganador en la historia de Nascar México Series buscará su triunfo 27 en la categoría, en una pista que le trae gratos recuerdos, pues en 2006 se convirtió en el primer triunfador de los V8 en este trazo.

A bordo del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, Rogelio López se mantuvo en el grupo puntero en las dos sesiones matutinas, posición que mantuvo en la calificación.

Tenemos un auto constante”, dijo Roger. “Tanto en la práctica 1 como en la 2 dimos vueltas sobre los mismos tiempos, por lo que en carrera deberemos ser fuertes en corridas en bandera verde”, agregó.

El ganador de la pole position fue Salvador de Alba, con un tiempo de 1:17.181 minutos, seguido de Michel Jourdain, Rubén Rovelo, Juan Manuel González y Rubén García Jr. Completan los 10 mejores: Hugo Oliveras, Xavi Razo, José Luis Ramírez, Irwin Vences y Rogelio López.

La quinta fecha de la temporada de Nascar México Series se disputará este domingo a las 13:30 horas, en el trazo del infield del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: