Cup NASCAR

Daniel Suárez correrá en el Chicagoland Speedway, en Nascar Cup

Sin descanso, Daniel Suárez y el equipo Stewart-Haas Racing se dirigen a Illinois, donde este fin de semana se celebrará la decimoséptima ronda de la temporada en curso de Nascar Cup Series.

La pista que alojará la prueba será el Chicagoland Speedway, un óvalo en forma de “D” de 1.5 millas (2.4 kilómetros) de longitud, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel buscará mantener el buen ritmo que ha mostrado en las últimas competencias, a pesar del mal trago de la ronda pasada en Sonoma, donde peleaba por meterse al top-3.

En el óvalo de Joliet, a las afueras de Chicago, el regio ha tenido buenas apariciones en Nascar Cup, con un decimotercer, decimosegundo y decimoprimer sitios. Dentro de la serie Xfinity, realizó grandes carreras obteniendo un top-5 y tres top-10, con un cuarto lugar como su mejor resultado.

Entrando al fin de semana, llega con el deseo de sumar puntos en el campeonato de pilotos y las unidades suficientes para asegurar un puesto en los playoffs. El mexicano ocupa el lugar 13 del campeonato, con 421 unidades.

La carrera de este fin de semana se denomina Camping World 400 y está pactada a 267 vueltas, divididas en tres etapas de 80, 80 y 107 de giros.

Las actividades darán inicio el sábado para tener solamente dos prácticas y calificación. La carrera se celebrará el domingo por la tarde.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: