Fórmula Uno

Checo Pérez ansioso por estar en los puntos en el GP alemán

La undécima ronda del Mundial F1 2019 se celebrará en Alemania, justo en el trazado de Hockenheim, a donde Checo Pérez y el SportPesa Racing Point van con el objetivo de alcanzar la zona de puntos. 

A mitad de la temporada Otmar Szafnauer, el director ejecutivo y director de equipo, dice que hay más potencial por venir del RP19 y señala que este fin de semana en el GP de Alemania tendrán algunos elementos de desarrollo aerodinámico, a medida que continúan empujando para encontrar mayor rendimiento en la pista. 

Checo Pérez: “Espero que Alemania sea un punto de inflexión en nuestra temporada. Últimamente he tenido mala suerte, especialmente en Silverstone la semana pasada, donde merecimos obtener un resultado decente. Creo que podemos mejorar con el auto antes de las vacaciones de verano y espero que nuestra suerte cambie también. Confío en el trabajo que estamos haciendo y sé que es solo una cuestión de tiempo hasta que regresemos a donde pertenecemos: a la zona de puntuación”.

Lance Stroll: Hemos tenido algunas carreras difíciles recientemente y nuestra cuota de mala suerte, pero el estado de ánimo en el equipo sigue siendo optimista. Este fin de semana habrá novedades en el automóvil, así que habrá mucho aprendizaje durante las sesiones de práctica. Este equipo es muy bueno para desarrollar un auto a lo largo de una temporada y estoy optimista de que podemos avanzar un poco este fin de semana”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: