Rally

Name y Zapata consiguen podio en el 53 Rally de la Media Noche

Con diversos escollos en la competencia Pancho Name al mando y en las libretas Armando Zapata, consiguen terminar en el puesto tres general y en el segundo lugar del Grupo 1 en la edición número 53 del Rally de la Media Noche que se disputó en los tramos poblanos de Tehuacán, Caltepec y Chazumba. 

Con este resultado, la tripulación Telmex Telcel, continúa al frente en la tabla del G1 del Campeonato Mexicano de Rallies y ya se preparan para la siguiente contienda, que será en Oaxaca, con el Rally Sierra Juárez del 29 al 31 de agosto, buscan seguir sumando puntos importantes que les permita lograr el título. 

El Rally de la Media Noche ha sido complicado para todos los competidores, pero en especial para Name y Zapata, quienes en los primeros tramos se quedaron sin comunicación en los cascos y eso les hizo perder tiempo. En el segundo tramo se le aplicó al parabrisas del auto un producto para evitar empañamientos si llovía, pero fue contraproducente y se perdió visibilidad y por ello mucho tiempo, alejándolos del grupo de líderes. 

Sin embargo, de apoco fueron recuperando terreno, acercándose tramo a tramo a los líderes, hasta lograr la posición de podio, en una justa que reunió a 34 tripulaciones, en un rally donde había que tener todos los sentidos al máximo, con todo tipo de tramos, algunos donde se superaban los 200 km/h, y tramos muy trabados, donde había que ser muy limpio para salir rápido de las curvas.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: