Rogelio López llega a Querétaro en busca del triunfo 27

La séptima ronda de la temporada de Nascar México Series, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, es la oportunidad para que Rogelio López extienda su récord de victorias de todos los tiempos en la categoría de los V8, a 27. 

Los circuitos tipo óvalo son sus pistas favoritas y donde mejor desempeño ha mostrado en los últimos años, por lo que el compromiso de este fin de semana podría darle esa victoria que le meta a los 10 mejores de la temporada. 

A bordo del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water Rogelio ha logrado calificarse en el Top 10 y pelear por el triunfo, pero circunstancias alternas le han negado la victoria, por lo que sabe que la segunda mitad de campaña será fundamental. 

Tenemos que aprovechar los óvalos y mi experiencia en estas pistas”, dijo López Alonso. “Querétaro es una pista que todos conocemos, por lo que se espera una carrera muy competida. Por su ubicación es centro de entrenamiento de varios equipos, lo que les da mucha información para tener una buena calificación”. 

El excampeón sabe que es una pista donde rebasar se complica: “Por ese conocimiento del óvalo, casi todos los pilotos saben donde tienen que cubrirse, por lo que tener un buen puesto de largada será fundamental”. 

Tenemos que atacar desde el principio y pelear por la pole position. Llego en una gran forma física, pues se espera calor este fin de semana y la parte física siempre nos ayuda”, agregó. 

La primera práctica de los 19 inscritos a la categoría de los V8 será este sábado, a las 10:50 horas. La calificación será en punto de las 17:30 horas, y la carrera el domingo, a las 14:10 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: