Espectacular regreso al top 10 de Rogelio López en Nascar México Series

Rogelio López Alonso demostró que es uno de los mejores pilotos de Nascar México Series y tras arrancar en la posición 16 tuvo un manejo agresivo e inteligente para meterse al Top 10 en la séptima ronda de la temporada, disputada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

López fue constante desde la bandera verde y aprovechó cada centímetro del óvalo de 1.27 kilómetros de longitud para avanzar posiciones, e incluso llegó a rodar en el cuarto lugar, pero un contacto en la disputa por el podium le hizo perder el momentum.

A bordo del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, López tuvo dos excelentes detenciones en pits, para cambio de neumáticos y reposte de combustible, lo que le permitió ganar sendos lugares en carrera.

No es el resultado que hubiéramos querido, pero el trabajo que hicimos para llegar a Querétaro nos pagó con puntos y un valioso Top 10”, dijo López Alonso al terminar la contienda. “No tenemos la velocidad a media curva, pero teníamos buena tracción, lo que nos ayudó a conseguir el resultado, muy valioso al comenzar la segunda mitad”.

El ganador de la competencia fue Salvador de Alba, quien terminó las 160 vueltas al Ecocentro delante de Irwin Vences y de Rubén Rovelo. Rubén García, Abraham Calderón y José Luis Ramírez (dueño de la pole) cerraron los seis primeros, mientras que López, Jorge Goeters, Manuel Gutiérrez y Jake Cosío completaron los mejores 10.

La octava fecha de Nascar México Series se disputará este 31 de agosto y 1 de septiembre en el óvalo de media milla de San Luis Potosí.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: