Arranca Rogelio López en top 10 en Nascar México Series

Rogelio López Alonso consiguió un nuevo Top 10 en calificación en Nascar México Series al cerrar su mejor vuelta al óvalo de media milla de San Luis Potosí en 21.807 segundos.

A bordo del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, López tuvo una buena vuelta que le coloca en el noveno puesto de partida para la octava ronda del campeonato de los V8, a disputarse este domingo en el óvalo de media milla.

Estamos satisfechos con el resultado, aunque podemos ir por más. El noveno puesto es una buena posición para buscar la victoria 27 y aumentar el récord de más victorias en la serie de todos los tiempos”, dijo López al bajar de su auto.

La calificación se llevó a cabo en una soleada tarde, con temperatura de 26 grados centígrados, lo que permitió una mayor competencia, al tener una adherencia optima en el compuesto de los neumáticos.

El ganador de la pole position Salvador de Alba, quien marcó un tiempo de 21.532 segundos, para mandar al segundo puesto a Rubén García, quien registró 21.538 segundos. En tercer lugar partirá José Luis Ramírez con 21.583, delante de Hugo Oliveras, Rubén Rovelo, Michel Jourdain y Jorge Goeters. Completan los 10 mejores Alex de Alba, Rogelio López y Santiago Tovar.

La octava ronda de Nascar México Series se disputará a las 13:40 horas, y estará pactada a 200 vueltas al óvalo de 804 metros de longitud.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: