Estilo

Nissan diseñó la silla ideal para gamers

La armadora japonesa Nissan diseñó los conceptos de la silla ideal para los gamers, y compartió los bocetos, basados en las líneas de sus vehículos Armada, GT-R Nismo y LEAF.

Con la industria de los videojuegos creciendo cada día y con la creación de ligas de ‘esport’, Nissan decidió llevar el concepto de sus asientos ‘gravedad cero’ al mundo de los gamers, con tres bocetos que lucen sumamente atractivos.

Los jugadores de esports invierten horas en mejorar sus habilidades, por lo que los asientos se han convertido en piezas importantes de su desempeño, por lo que una silla cómoda les permitirá tener un mejor puntaje.

Foto: Nissan.

Nissan sabe de comodidad y desempeño, así que le dio la apariencia de GT-R Nismo a uno de los asientos. Esta silla está pensada en ser construida en fibra de carbono y aluminio. Está diseñada como un asiento de autos de carreras e incorpora piel roja y superficies sintéticas.

La Armada está inspirada en el SUV, con piel café, parece una silla de mando de un capitán. Tiene control de clima y soporte lumbar. Por último, LEAF tiene superficies de metal, piel plata e insertos azules. Cuenta con puertos de carga USB para los controles y descansapiernas.

Aunque Nissan no tiene planeado construir las sillas, preguntará a sus seguidores en redes sociales cual es su favorita, y probablemente tengamos una sorpresa.

Foto: Nissan.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo