Cup NASCAR

Martin Truex gana Las Vegas y toma la delantera

Martin Truex Jr., consiguió el triunfo en las 400 de Las Vegas Motor Speedway y tomó el liderato de los Playoffs de Nascar Cup Series 2019 al llegar a 35 unidades (2082 en la temporada), luego de liderar 32 de las 267 vueltas.

Tras arrancar en la posición 24, Truex festejó como nunca su victoria, tres meses después que la anterior, tras vencer a Kevin Harvick por 4.173 segundos. Este fue el quinto triunfo de Martin en el año y su boleto automático a la siguiente fase de playoffs.

Los 10 primeros lugares de la carrera ocupan un puesto en la postemporada. El tres veces ganador en Las Vegas, Brad Keselowski, fue tercero en el #2, seguido de Chase Elliot y de Ryan Blaney. Completaron los 10 mejores Alex Bowman, William Byron, Kyle Larson, Joey Logano y Ryan Newman.

El mexicano Daniel Suárez, ya fuera del playoff, terminó en 17, delante de Jimmie Johnson, quien también es un invitado incómodo en las últimas rondas de la campaña.

Luego de una competencia de postemporada, Truex lidera la pelea por la copa, seguido por Harvick, Logano, Busch y Keselowski. Nascar Cup Series viajará a Richmond Raceway, para disputar una ronda más la próxima semana.

Foto: 363673Jonathan Ferrey/Getty Images.
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: