Internacional

Buena actuación de Memo Rojas en Las 4 Horas de Spa

Las 4 Horas de Spa resultaron fantásticas para Memo Rojas Jr. y su equipo el IDEC Sport Racing, ya que luego del impacto que sufrió el auto #28 el sábado (21 de septiembre), en Raidillon, las esperanzas eran nulas debido a que el chasis resultó ser irreparable.

Luego del conseguir un chasis en Alemania e ir por el para empezar a reconstruirlo, el chasis llegó a Spa a las 12 de la noche. Desde esa hora, los mecánicos comenzaron a reconstruir el auto que se entregó a tiempo para el arranque a las 12:30 PM del domingo (22 de septiembre), sin haber podido rodarlo antes de la bandera verde. 

El auto resultó ser competitivo desde que comenzó la carrera. Se lograron incluso colocar en la segunda posición con grandes posibilidades para poder pensar en un podio. Rojas comenzó a tener un buen turno al volante, pero desafortunadamente cayó una bandera amarilla total justo luego de haber entrado a los pits, lo cual les echó a perder la estrategia. Al caer la bandera a cuadros, el auto cruzó la meta en sexto puesto. 

La fecha final se llevará a cabo el 27 de octubre en Portimao, y el mexicano y sus compañeros harán todo lo posible para poder encontrar los factores que les den el campeonato.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: