Fórmula Uno

Checo Pérez y Lance Stroll por la revancha al GP de Rusia

Checo Pérez y Lance Stroll, pilotos del Racing Point, tienen de inmediato la oportunidad de la revancha en Sochi, sede del Gran Premio de Rusia y pista donde el mexicano ya subió al podio en 2015. 

Lo positivo de la pasada ronda fue “el competitivo ritmo de carrera, aunque ni Checo ni Lance pudieran demostrarlo, teniendo en cuenta nuestras posiciones de partida y circunstancias de carrera, ya que la carrera parecía venir a nosotros y parecía que los puntos estaban al alcance, pero nos quedamos sin suerte al final”, señaló Otmar Szafnauer, director general del equipo. 

Y es que los cambios introducidos en Singapur han dado un paso en el rendimiento en el Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, creen que las carreras que viene les permitirán extraer algo más de potencial. De hecho, así lo ve Checo: “Ahora toca pensar en Rusia, tenemos muchos puntos que recuperar y creo que tenemos el potencial para ser optimistas en las carreras que vienen”. 

Por lo pronto, hay 53 vueltas que les esperan en el trazado de Sochi, pista de 5.853 kilómetros de largo, para alcanzar una distancia total de carrera de 310.209 kilómetros, en lo que será la decimosexta ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2019, de 21 fechas que contempla el calendario.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: