Internacional

Diego Menchaca corre la final de Blancpain GT Series 2019, en Barcelona

Diego Menchaca corre en Silver Cup el próximo fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, en donde  la Blancpain GT Series 2019 concluirá su temporada en el Circuit Barcelona-Cataluña, cuando una carrera de tres horas baje el telón sobre los campeonatos de la diferentes categorías y la Copa Endurance, con la participación del mexicano.

Una parrilla de 48 autos abordará la sede española de 4.65 kilómetros, que está preparada para organizar el final anual por cuarto año consecutivo. De hecho, uno de esos favoritos locales podría capturar la corona de la Copa Endurance de primer nivel este domingo por la tarde.

Para aquellos que ya no pueden ganar un campeonato, este evento se trata de orgullo competitivo y de terminar la campaña en lo más alto. Con cada escuadrón acercándose al final con objetivos muy diferentes, se espera una batalla intrigante para cerrar otro año emocionante de carreras de GT.

El fin de semana seguirá el horario habitual para los eventos de Endurance Cup. Después de las pruebas pagadas el viernes por la mañana, la primera sesión oficial tendrá lugar más tarde en el día cuando la prueba de bronce de 60 minutos comienza a las 17.00. Una práctica libre de 90 minutos seguirá el sábado por la mañana a las 10.20, y la precalificación a las 15.05 proporcionará la misma cantidad de tiempo en la pista.

Como siempre, la acción principal se realizará durante un ajetreado domingo. La calificación se volverá verde a las 09.30, estableciendo la parrilla para la decisiva carrera de tres horas de la tarde. Programado para comenzar a las 15.00, este evento final determinará el resultado de los títulos de la Blancpain GT Series y Endurance Cup 2019.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo