Cup NASCAR

Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing corren en Charlotte

Daniel Suárez y el equipo Stewart-Haas Racing harán nuevamente el viaje más corto de la temporada para visitar Charlotte, donde se disputará la vigesimonovena ronda de la temporada en curso de Nascar Cup.

Apenas a unas 10 millas (16.093 kilómetros) del taller del equipo se encuentra el Charlotte Motor Speedway, lugar donde se celebrará por segunda ocasión una competencia bajo su formato óvalo-circuito, el cual brindó grandes emociones hasta la última vuelta el año pasado.

El trazado es sumamente interesante y complicado para todos los pilotos, además de que es el escenario para el primer corte de los playoffs y los 16 pilotos que están dentro de la pelea por el campeonato.  

El año pasado en el famoso ‘roval’, el piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó decimoséptimo y culminó vigesimoprimero corriendo dentro de la vuelta de líder. En carreras anteriores en circuitos, cuenta con siete participaciones con dos de ellas dentro del top-10 y ha completado cada una de ellas al 100%.

A esta fecha el piloto mexicano llega ubicado en el puesto 17 del campeonato con un total de 700 puntos y la mira de una victoria, por lo que será uno de sus principales objetivos para el fin de semana.

La carrera denominada Bank of America 400 ROVAL está pactada a 109 vueltas divididas en tres etapas de 25, 25 y 59 giros. Las actividades rumbo a la competencia darán inicio con una práctica y calificación el viernes, seguida de dos prácticas más el sábado y finalmente el domingo la carrera.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo