Rogelio López arrancará en sexta fila en Nasca México Series en Guadalajara

Rogelio López Alonso mostró consistencia este sábado en las prácticas y calificación de la novena ronda de Nascar México Series, y consiguió meterse a la sexta fila de arranque para la carrera dominical, a disputarse en el Trióvalo de Guadalajara.

A bordo del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, López se mantuvo en el grupo puntero en ambas prácticas, y finalmente en la calificación consiguió el undécimo registro, tras marcar una mejor vuelta de 31.412 segundos.

Con ese resultado arrancará en la parte interna de la sexta fila, lo que le dará la oportunidad de atacar a los líderes de la contienda.

Esta es una de las pruebas “de casa” para López y el RCR Motorsports, pues su patrocinador principal, Akron, tiene sede en esta ciudad. “No me deja satisfecho pero no es un mal lugar, pues arranco por dentro”, dijo López, quien este domingo buscará su triunfo 27 en la serie, para extender el récord de victorias de todos los tiempos.

El ganador de la pole position fue Rubén García Jr., con un tiempo de 31.047 segundos, seguido de Rubén Rovelo con 31.117 segundos y de Abraham Calderón, con 31.122, lo que demuestra lo cerrado de esta calificación. Salvador de Alba y Michael Dörrbecker completan los cinco primeros.

La carrera de los V8 dará inicio a las 13:30 horas, en el Trióvalo de Guadalajara, en Cajititlán.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: