Checo Pérez y su team listos para el Gran Premio de Japón

Suzuka es la sede del Gran Premio de Japón, ronda 17 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2019, que se disputa los días 11, 12 y 13 de octubre en la icónica pista en forma de ocho de Suzuka, reto para el que Checo Pérez y Lance Stroll se encuentran listos. 

Los pilotos del SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, el mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll, desafiarán esta pista de alta velocidad que sigue siendo uno de los retos definitivos de manejo en cualquier parte del mundo y es uno de los trazados favoritos entre los pilotos de F1. 

Otmar Szafnauer, director general del equipo, comenta que ha habido muchos aspectos positivos en los cuales enfocarse desde las vacaciones de verano y “no hay duda de que hemos dado algunos pasos importantes hacia adelante con el rendimiento del automóvil. Recogimos más puntos en Rusia y estoy optimista de que podemos estar anotando bien en todas las carreras restantes”. 

El Gran Premio de Japón está pactado a 53 giros a la pista de Suzuka de 5.807 kilómetros de largo, para lograr una distancia total de 307.471 kilómetros.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: