Daniel Suárez correrá en el trióvalo de Talladega

Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing regresan este fin de semana a Talladega, para disputar la fecha 31 de Nascar Cup Series.

En su segunda visita de la temporada al trióvalo de Talladega, el piloto mexicano saldrá con la tarea de ayudar a su equipo a mantenerse dominante en trazado de 2.66 millas (4.28 kilómetros).

El año pasado, los autos del equipo finalizaron en el 1-2-3-4 en esta competencia, situación que buscarán repetir esta fecha, ahora con la ayuda del mexicano, al mando del auto 41.

En Talladega, el regiomontano ha ido mejorando tras cada visita, y ahora tiene en su cuenta cinco carreras dentro de la división mayor de Nascar en esta pista, siendo un décimo lugar su mejor resultado en abril del año pasado.

A falta de seis fechas para concluir la temporada, Suárez se ubica en el decimoctavo puesto del campeonato con un total de 730 puntos y cuenta con tres top-5, 10 top-10 y ha liderado 135 vueltas y espera seguir mejorando sus números y llegar a alcanzar una victoria.

La carrera de este fin de semana, nombrada 1000Bullbs.com 500, está pactada a 188 giros divididos en tres etapas de 55, 55 y 78 giros para completar un total de 500.08 millas (804.801 kilómetros).

Las actividades arrancarán el viernes con dos prácticas, después se celebrará la calificación el sábado y finalmente la carrera el domingo.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: