Ford Escape 2020 deslumbra por diseño

El diseño del nuevo SUV de Ford nos demuestra que la armadora estadounidense está lista para la nueva era de la industria automotriz. Escape 2020 llega con una cara rediseñada, mucho más atractiva, con mayor potencia y con una versión híbrida.

Los cambios en Escape son muchos, pero los más notorios se dan en el exterior, con una silueta muy europea, debido a su alargado cobre que se une con la fascia delantera. El diseño de los faros nos lleva a los autos Premium, y los detalles de las fascias nos comprueban que se trata de una evolución. Un auto que da un paso al futuro de la armadora.

Además, presenta una versión híbrida de 198 caballos de fuerza. Esta versión cuenta con motor 2.5 litros ciclo Atkinson integrado a baterías de ion-litio de 1.1kWh y transmisión electrónica continua variable.

El tope de gama en la versión a gasolina, Titanium, tiene un motor 2.0 litros I4 Ecoboost de 250 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque, ligada a una transmisión automática de ocho velocidades, lo que le convierte en el SUV más poderoso de su segmento.

Foto: Infopits.

Ford le dotó de un gran paquete de ayudas y asistencia, lo que lleva a Escape a un nuevo nivel dentro de su segmento, como la plataforma tecnológica Co-Pilot360 con asistencias de precolisión con frenado de emergencia automático, de volante anticolisión, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y una docena de ayuda al manejo y en seguridad.

En el interior también sorprende, gracias a un diseño limpio, cuidado. Llama la atención la perilla de selección de la transmisión, volante forrado en piel con controles de audio y función calefactable y techo panorámico VistaRoof.

Escape 2020 es una revolución no sólo para la marca sino para el competido segmento, pues llega con un precio que rondará los 650 mil pesos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Categorías:Ford, Industria

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: