Rogelio López Alonso tuvo una buena calificación este sábado, previo a la décima ronda de Nascar México Series a disputarse en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, al ubicarse de nueva cuenta en el Top 10 de la categoría.
El aguascalentense marcó un registro de 39.036 segundos en su mejor vuelta de calificación y de esa forma aseguró un lugar en la quinta fila de partida, al lado del también excampeón Jorge Goeters.
Roger y el auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water salieron al óvalo del autódromo poblano bajo un intenso sol, lo que fue un handicap a vencer, pues elevó la temperatura del motor, “robando” valiosas centésimas al desempeño.
“El auto está constante” dijo López. “Todo el RCR Motorsports ha trabajo fuerte para tener una buena puesta a punto, y tenemos un buen ritmo en corridas largas, pues esperamos que así se desenvuelva la competencia”, agregó el máximo ganador de la historia de la categoría.
“Fue una calificación muy larga y los autos que salieron al final tuvieron un mejor clima, por lo que descendimos de la cuarta posición a la décima, pero en realidad los 10 primeros estamos muy parejos”, finalizó.
El ganador de la pole position fue Salvador de Alba, con un tiempo de 38.716 segundos, seguido de José Luis Ramírez, con 38.820 y de Rubén García, con 38.838. Completan los cinco primeros Irwin Vences y Michel Jourdain, seguidos de Hugo Oliveras, Rubén Pardo, Michael Dörrbecker, Goeters y López.
La décima ronda de Nascar México Series se disputará este domingo 20, a las 13:00 horas.
Prensa Rogelio López
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits