Fórmula Uno

Sergio Pérez no tendrá actualización de motor para el GP de México

Sergio “Checo” Pérez está resignado al saber que Mercedes, el surtidor de motores del Racing Point, no podrá darle una actualización de fuente de poder para el Gran Premio de México. “Después de que se nos tronó el motor hace algunas carreras, tuvimos que regresar al de Fase 2, y no se ve que Mercedes nos pueda volver a dar uno de Fase 3”, dijo el mexicano.

Pérez, quien brindó una conferencia previo al Gran Premio de casa, dijo que no le ve intenciones a Mercedes de darle un motor “Fase 3”, ni para el GP de México, “ni para lo que resta del año”. “Tenemos que competir con estas armas… lo sabemos y debemos enfocarnos a sacar lo mejor que podamos”, mencionó el mexicano, quien buscará el Top 5 de la ronda local por primera vez.

“No he podido dar un buen resultado a mis fans, y se lo merecen, porque siempre me apoyan demasiado. Cuando creo que ya no hay manera de sorprenderme, siempre consiguen hacer algo extra para demostrar su apoyo, y no tengo como pagarles tanto cariño”, dijo Pérez.

Además, el mexicano afirmó que Pirelli podría “arriesgarse un poco más en la elección de neumáticos para México”, pues considera que los compuestos son conservadores y no permiten que se hagan mayores estrategias que les permitan avanzar más lugares. Para esta carrera Pérez contará con dos sets de llantas duras (blancas), tres medias (amarillas) y y ocho suaves (rojas).

Por último, Checo aceptó que no se ha enfocado tanto en las calificaciones, como en carrera, pero que es un elemento en el cual tendrán que trabajar más.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: