Fórmula Uno

Checo Pérez, a la penúltima ronda de F1 2019 en el Gran Premio de Brasil

La penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno 2019 se corre en el Autódromo José Carlos Pace, donde Sergio Pérez y el Racing Point buscan puntos en el GP de Brasil, fecha 20 de las 21 de la presente temporada. 

Para el originario de Jalisco, México, es muy importante cazar puntos tanto en esta visita a Sao Paulo, Brasil, así como en la que será escenario del final de temporada: Abu Dhabi, que se llevará a cabo el 1 de diciembre. 

Esto porque le es imperativo al piloto sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum conservar el top-10 del Mundial de Pilotos, el que ostenta por ahora con 44 puntos, a dos unidades del noveno puesto que defiende Daniel Ricciardo y sólo a tres de diferencia del undécimo en la clasificación, Lando Norris. 

Además, por supuesto, de contribuir para que el Racing Point se quede con el sexto lugar del Mundial de Constructores, donde por ahora acumula 65 puntos, pero únicamente a uno de diferencia del séptimo lugar, el Toro Rosso, que suma 64. Y sólo entre ambos está la batalla por esta sexta posición. 

Así que, en este ambiente de carnaval, Checo y su coequipero Lance Stroll buscarán celebrar con puntos esta penúltima ronda de la presente temporada de F1.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: