Fórmula Uno

Carlos Sainz recibe el trofeo de tercer lugar de GP Brasil

Una vez que los oficiales de Fórmula 1 penalizaron con cinco segundos a Lewis Hamilton por el contacto con Alex Albon en las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil, Carlos Sainz ascendió al tercer lugar.

Sainz realizó una de las mejores carreras en su paso por la categoría, pues arrancó desde la última posición en Interlagos, una vez que su McLaren se averió durante la calificación y no pudo registrar tiempo.

El español consiguió su primer podium en la serie y fue de manera angustiante, pues tras la penalización a Hamilton, quien había cerrado atrás de Max Verstappen y Pierre Gasly, los oficiales le notificaron que estaba bajo investigación.

Los comisarios analizaron si el español había utilizado el DRS bajo bandera amarilla, pero tras varios minutos de espera se determinó que Sainz no lo había realizado, coronando así una de las mejores carreras en Brasil, con sólo una detención en pits.

Con este resultado, Sainz llegó a 95 unidades, las mismas que Gasly, quien es sexto en estado de pilotos (en desempate por mejor posición).

Foto: Twitter/McLarenF1.
Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: