Equipos Fórmula Uno Pilotos

Aquí está la parrilla de Fórmula 1 para 2020

Luego de una temporada que brindó muchas emociones y sorpresas a mitad de la parrilla, Fórmula 1 está lista para entrar a 2020 como su última campaña con las regulaciones que han visto a Mercedes dominar a placer la categoría.

Contrario a la incertidumbre de años pasados, Fórmula 1 ha develado su parrilla de manera temprana. Los 10 equipos que forman la serie han firmado a sus 20 pilotos titulares, y Mercedes se mantiene como la dupla a vencer, al mantener la alineación.

Mercedes AMG
Lewis Hamilton – #44
Valtteri Bottas – #77
Es la cuarta temporada de esta alineación, lo que mantiene la estabilidad en el equipo en una temporada crucial para las aspiraciones de Hamilton, quien busca empatar los siete títulos de Michael Schumacher.

Foto: Mercedes AMG Petronas.

Scuderia Ferrari
Sebastian Vettel – #5
Charles Leclerc – #16
El equipo italiano buscará su primer título mundial desde 2008, y para ello mantiene una alineación talentosa y experimentada, aunque sin conexión entre sus pilotos, sin duda, el mayor problema para 2020.

Foto: Scuderia Ferrari.

Red Bull Racing
Max Verstappen – #33
Alex Albon – #23
Otro de los equipos que sí pueden pelear por los triunfos y los podiums mantiene su alineación. Verstappen repetirá en la escudería por quinta temporada, mientras que Albon, quien fue ascendido de Toro Rosso en 2019 en sustitución de Pierre Gasly, deberá buscar mejores posiciones.

Foto: Red Bull Racing / Getty Images.

McLaren
Carlos Sainz – #55
Lando Norris – #4
El equipos que deseábamos que renaciera, lo hizo. McLaren tuvo una temporada en la que abandonó la lucha por no ser el último lugar de la parrilla e incluso tuvo podium. Mantiene a la sorprendente dupla de Carlos y Lando y deberá continuar su pelea por consolidarse detrás de los tres grandes, antes de las nuevas regulaciones.

Foto: Twitter / McLaren.

Renault
Daniel Ricciardo – #3
Esteban Ocon – #31
Los problemas en el equipo francés salieron a flote a lo largo de 2019 y no fue la temporada que deseaban. Ricciardo entrará en su segunda campaña consecutiva con el equipo y deberá consolidarse. Esteban sale del asiento de pruebas de Mercedes y Renault deberá verse beneficiado del talento del francés.

Foto: Renault F1 Team.

Scuderia Alpha Tauri (antes Toro Rosso)
Daniil Kvyat – #26
Pierre Gasly – #10
El equipo italiano cambió de nombre de acuerdo a la marca de ropa del grupo, pero no cambió de pilotos. Kvyat estará en su quinta temporada, mientras que Gasly tendrá su primera temporada completa, tras llegar de Red Bull y sorprender con grandes carreras.

Foto: Scuderia Toro Rosso / Getty Images.

Racing Point
Sergio Pérez – #11
Lance Stroll – #18
El equipo superó los problemas externos a lo deportivo y encarará su segundo año con la misma alineación. El mexicano ha demostrado consistencia y ser un gran mentor para Stroll, que deberá madurar rápidamente.

Foto: Racing Point.

Alfa Romeo
Kimi Räikkönen – #7
Antonio Giovinazzi – #99
Los seguidores del excampeón mundial podrán gozar de un año más de sus “radios” y de su desbordante talento. Giovinazzi, protegido de Ferrari, continuará en la escudería, aunque se esperan mejores resultados.

Foto: Alfa Romeo.

Haas
Romain Grosjean – #8
Kevin Magnussen – #20
Será la cuarta temporada en la cual esta dupla forme parte de la única escudería estadounidense en la parrilla, y la meta sigue siendo la misma, superar a Williams, y continuar su desarrollo.

Foto: Twitter / Haas.

Williams Racing
George Russell – #63
Nicholas Latifi – #PA

Otro de los cambios más importantes en la parrilla es el que se da en Williams con la llegada del campeón 2019 de la Fórmula 2, Nicholas Latifi. Russell estará en su segunda temporada, con lo que la experiencia será una cualidad que el equipo deberá vencer con el arrojo de la juventud.

Fotos: Williams Racing.

Foto: Red Bull Racing / Getty Images.
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: