Fórmula Uno

Fórmula 1 se une contra los incendios de Australia

Los incendios continúan devastando grandes extensiones de bosque en Australia y la comunidad de Fórmula 1 se unió para ayudar a las áreas afectadas. La serie de autos más importante del globo se sumó a otras organizaciones mundiales y gracias a la ayuda de pilotos, equipos, FIA y socios, creó una subasta.

La subasta para recaudar fondos para salvar las áreas afectadas comenzará este 22 de enero, y el dinero de las ventas se distribuirá en cuatro organizaciones sin fines de lucro, seleccionadas por la Australian Grand Prix Corporation:

Red Cross Australia (Cruz Roja);
• Country Fire Authority Victoria (Bomberos);
• Foundation for Rural and Regional Renewal (Renovación de áreas); y
• WWF Australian Wildlife and Nature Recovery Fund. (Cuidado de vida salvaje)

La subasta no será únicamente sobre artículos, pues incluirá objetos autografiados, y experiencias “que el dinero no puede comprar”.

Foto: Formula 1.

Entre los artículos que generosamente han sido donados, resaltan los guantes y zapatos utilizados por Daniel Ricciardo durante su primera temporada en Renault; el casco que utilizará Kevin Magnussen en el próximo Gran Premio de Australia, los nómex de Alexander Albon y Max Verstappen (Aston Martin Red Bull Racing), Romain Grosjean (Haas F1 Team) y Daniil Kvyat (Scuderia Toro Rosso) en la temporada 2019.

También se subastarán varías experiencias para conocer a pilotos en el paddock del Gran Premio de Australia, incluyendo a Mercedes AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas; del Aston Martin Red Bull Racing, con Alexander Albon y Max Verstappen, hasta McLaren F1, con Lando Norris y Carlos Sainz, entre otros.

También se podrá pujar por visitas a los talleres de McLaren y Renault, así como un lugar para entrenar con los pilotos del Renault Sport Academy y un Paddock Club Experience. Las experiencias son bastas, como una vuelta a bordo del FIA Safety Car en el Albert Park Circuit en Melbourne, visitar el Cuarto de Control de carrera del GP Australiano, hasta cenar con Ross Brawn, Managing Director, de F1.

La subasta comienza este miércoles 22 y, en cuanto a experiencias, cerrará el 9 de febrero, mientras que para objetos, cerrará el 16 de febrero. Se puede participar en la subasta en https://www.f1authentics.com/.

Para quienes no desean participar en la subasta, pero sí quieren ayudar, Fórmula 1 recomienda hacerlo directamente en alguna de esas cuatro organizaciones.

Foto: Formula 1.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: