Columnas Pit cuatro

¡Cumplimos 18 años!

¡Llegamos a la mayoría de edad! En Infopits estamos de fiesta al llegar a los 18 años de vida gracias a ti. Fue el 2 de febrero de 2002 cuando, en conjunto con Grupo Infodeportes, vimos la luz para informar sobre las noticias más importantes en el mundo del automovilismo deportivo a nivel mundial.

Era el inicio de milenio y la carencia de información en español y un acelerado crecimiento del automovilismo nacional nos servía de motor para dar forma a lo que hoy es uno de los medios especializados con mayor experiencia.

Ya de manera independiente, continuamos con la misión de informar lo mejor del automovilismo, sumando las novedades de la industria automotriz y aspectos relacionados con el motor.

Justo en una de las mayores crisis en los medios, con cierre de grandes grupos y fusiones entre sitios, en Infopits nos mantenemos firmes, con la idea de que informar es la principal tarea para quienes abrazamos al periodismo como profesión.

Han sido 18 grandes años en los que hemos tenido oportunidad de llevarte a columnistas que hoy son referentes de nuestro deporte.

Un niño conocido como ‘Checo’ Pérez decidía ingresar al kartismo, y durante seis años compartió, semana a semana, una columna en la cual nos contaba sobre su evolución. Luis ‘Chapulín’ Díaz nos platicaba sobre su desarrollo en el automovilismo mundial.

Michel Jourdain Lascurain y Roberto González detallaban sobre su participación en Champ Car. Rod MacLeod daba su opinión experta sobre los monoplazas en Estados Unidos y Europa y Rogelio López nos adentraba al mundo NASCAR.

Durante estos 18 años hemos informado desde las carreras más importantes de Fórmula Uno, NASCAR, la extinta Champ Car, IndyCar, GP2, WRC, WEC, Fórmula E y las series nacionales más importantes.

Cumplimos la mayoría de edad y seguiremos llevando la información más relevante, ahora, con un atractivo y nuevo diseño, adaptado a los nuevos tiempos y la movilidad de la información.

Encaramos el año 19 con las enseñanzas que nos dejó nuestro editor y columnista Víctor Galván y Soza, a quien a más de un año de su partida le seguimos extrañando debido a su experiencia de más de 60 años en el automovilismo, y que por más de medio siglo fue la voz de crítica y análisis en México; pero confiados de que su labor echó raíz, lo que aumenta nuestro compromiso por mantener sus ideales y profesionalismo.

Mantenemos secciones que han sido sus preferidas, como las Pit Babes, y seguiremos llevando lo más importante del deporte motor. Además, mantenemos con un mayor compromiso el crecimiento en secciones de tu interés, como Industria, con lo más relevante de los lanzamientos a nivel mundial; así como Estilo, enfocada a aspectos relacionados con el mundo del motor.

Es momento de festejar, pero de mantener nuestro compromiso. ¡Gracias por ser parte de Infopits!

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: